Junto con las obras de arte, los paisajes son uno de los temas más recurrentes para los fabricantes de puzzles. Los puzzles de paisajes suelen gustar a todo el mundo, hay tanta variedad que es difícil no encontrar uno que te guste y los hay de todos los tamaños y medidas.

Son un elemento estupendo para decorar la casa una vez montado. Solo necesitas un buen marco y una pared libre de tu casa donde puedas disfrutarlo cada día. ¿A quien no le gustaría tener un precioso atardecer en la playa o una preciosa estampa de los Dolomitas en el comedor de casa? ¿Y lo que fardarás cuando vengan visitas?

Paisajes costeros, paisajes montañosos, casitas de campo idílicas, paisajes urbanos, de noche, de día… Imagina tu paisaje perfecto y seguro que hay un puzzle de él.

Educa, Ravensburger, Clementoni, Schmidt, Heye, cualquier fabricante que se precie tiene multitud de paisajes en su catálogo.

¿Por qué comprar puzzles de paisajes?

Montar un puzzle de un paisaje es una actividad que te ayudará a distraerte, mejorará tu concentración y puede resultar apasionante. El truco está en encontrar una bonita imagen que nos motive y sólo con mirarla nos den ganas de verlo terminado.

Los estilos también son muy variados. Evidentemente, predominan las fotografías de lugares famosos como el Castillo de Neuschwanstein (quizá el puzzle más típico y repetido de toda la historia), las calles de Venecia, el puente de Londres o las cataratas del Iguazú. Pero también podemos encontrar preciosos paisajes pintados a acuarela o preciosos dibujos de bosques infinitos o casitas de ensueño.

La gran variedad de paisajes de nuestra tienda te permitirá llevarte a casa un pedacito del mundo para montarlo sólo, en familia o con tus amigos. Porque recuerda, montar puzzles es una diversión, pero depende de ti elegir con quien compartes esta diversión.

Y no te equivoques, todo lo que tienen de bonitos, lo pueden tener de difíciles. Algunos paisajes son de los puzzles más difíciles de montar debido a que normalmente contienen grandes zonas de cielo, agua o bosques que pueden darnos muchos quebraderos de cabeza.

Además de puzzles de paisajes, en nuestra tienda tenemos: