La dificultad en un puzzle es algo relativo. No siempre los puzzles difíciles son los mas grandes. Hay varios factores a tener en cuenta. Evidentemente el número de piezas influye, pero también lo hace la imagen, la forma de las piezas o incluso el patrón de corte.

Por ejemplo, podemos encontrar puzzles de 500 piezas que son totalmente de un mismo color. 500 piezas no son tantas, con una imagen fácil se puede montar en una tarde. Ahora intenta montar uno con 500 piezas todas blancas y empezarás a saber lo que puede llegar a ser un infierno puzzleril. Y no hay que ir tan lejos. ¿Conoces el Gernika de Picasso? Intenta montar un puzzle con su imagen y verás lo que es bueno.

¿Estas buscando un puzzle difícil? ¿Un nuevo reto? Tenemos lo que necesitas. Nuestra selección de puzzles difíciles hará las delicias de los amantes de los puzzles más exigentes.

¿Tienes lo que hace falta?

¿Por qué comprar puzzles difíciles?

Es algo innato en el ser humano. Nos apasionan los retos. ¿Y qué son si no los puzzles? Un reto emocionante que cada vez te pide más.

Montar un puzzle es una excelente actividad que te ayuda a concentrarte y a distraerte. Resulta un gran estímulo para tu cerebro y además te los ofrecemos al mejor precio. ¿Qué mas se puede pedir?

Tenemos una selección de puzzles difíciles tan grande que seguro que no puedes elegir solo uno. Adelante, bucea por nuestro catálogo y encuentra el que mejor vaya contigo. Y recuerda que si tienes cualquier duda o alguna sugerencia, estamos a tu disposición.

Además de puzzles difíciles en nuestra tienda tenemos: