Los puzzles de Juego de Tronos no son para cualquiera, pero si eres un fan de los libros de Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin o de la serie de televisión, no te los puedes perder. Sí, vale, esa manía que tiene el bueno de George de cargarse a un personaje justo cuando más cariño le has cogido es un poco ¿cruel? Pero aun y así, ahí estamos enganchados libro tras libro, capítulo tras capítulo.

¿Cómo no vamos a querer un puzzle de Juego de Tronos?

¿Por qué comprar puzzles de juego de tronos?

¿Y porqué no? Si eres un verdadero fan, y si has llegado hasta aquí, es muy probable que así sea. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de tu serie o libro favorito que haciendo un puzzle?

Los hay para todos los gustos. Algunos recrean los continentes de Poniente y Essos como si de un mapamundi se tratara, otros nos muestran los mejores personajes y momentos de la serie e incluso los hay en 4D para que puedas jugar a ser Stannis Baratheon moviendo tus tropas de un lado para otro. Hay algunas recreaciones realmente espectaculares, como la de Desembarco del Rey en 3D.

Si eres de los que les gusta enmarcar y colgar tus puzzles una vez terminados, seguro que un puzzle del trono de hierro quedará de muerte en tu habitación. Y si a tu familia también le gusta la serie, esta es una oportunidad perfecta para que los sientes en la mesa a compartir tu afición por los rompecabezas.